Viajar Sola

Destinos ideales para viajar con amigas en Navidad y Fin de Año

Si eres de las que desea vivir una aventura inolvidable para Navidad o Fin de Año, no cabe duda que debes viajar con amigas a un lugar donde la puedas pasar increíble en estas fechas especiales. Así que esta es la excusa perfecta para hacer maletas y realizar ese último viaje del año.

Salir de viaje en estas épocas es una gran opción para hacer algo diferente e inventar tus propias tradiciones. Además de ser una oportunidad para cambiar de ambiente en esta temporada, disfrutar de las maravillas y fiestas fuera de tu ciudad.

Los mejores destinos para viajar con amigas en Navidad y Fin de Año

Existen muchos destinos ideales para viajar con amigas en Navidad y Fin de Año, los cuales son perfectos para crear buenos recuerdos. Se trata de lugares que ofrecen vivir experiencias distintas, ya sea por sus playas, cultura, desiertos, lugares exóticos o actividades para realizar. 

En esta oportunidad te diremos los destinos que deberías visitar con tus amigas viajeras:

 Egipto

Egipto es un país en el que puedes vivir una experiencia mágica, por sus tradiciones, comida, festividades y la decoración. Aunque los egipcios celebran la Navidad el 7 de enero, las iglesias y calles se decoran a partir del 25 de diciembre, por lo que desde esa fecha se siente el espíritu festivo.

Además, en muchos lugares planean eventos especiales para los turistas, los cuales son muy divertidos. Aparte que nada se compara a terminar el año paseando por el Desierto del Sahara, eso es algo que vas a recordar el resto de tu vida.

 Dubái

Para disfrutar de una Navidad o el último día del año en una ciudad sumergida en la modernidad, el lujo y tradiciones, sin duda la opción es Dubái. Durante esas fechas, esta ciudad les da la bienvenida a los turistas con luces, decoraciones increíbles, árboles de navidad inmensos y un sinfín de espectáculos como el de La Perle by Dragone. 

Sin dejar de lado que en Dubái también podrás vivir una aventura en la montaña cubierta de nieve en Ski Dubai, conocer la reserva del desierto Al Marmoom, el mercado navideño Souk Festive Market, el parque Winter Wonderland y admirar el mejor espectáculo de fuegos artificiales desde uno de sus miradores. 

Marruecos

Si deseas pasar unos días tranquilos y conocer Marruecos en diciembre, no lo pienses más y comienza a empacar. Aunque la Navidad en este país no se celebra con tanta pasión como en otros, en este realizan cenas especiales y unos bailes nocturnos en ciertos espacios.

En Marruecos podrás recorrer y admirar las maravillas de varias ciudades, tal y como Tánger, Chefchaouen, Asilah y ver el río homónimo en Oued Laou. Además, tendrás el placer de disfrutar de las cascadas, la vegetación y bellos paisajes en el Parque Nacional de Talassemtane. 

 Francia

Francia es otro país ideal para visitar en diciembre, sobre todo si te encanta ver calles totalmente decoradas, estas son posibles de ver en ciertas regiones como lo es en Alsacia. Aparte que es conocida por sus pintorescos canales y grandes viñedos.

Por eso, este país y sus regiones son de las mejores opciones para viajar con amigas y cerrar este año con broche de oro. Las experiencias y los recuerdos de este viaje no los podrás olvidar, siempre será un lugar al que querrás regresar.

 Barcelona

En la ciudad de Barcelona es posible sentir el espíritu navideño durante todo el mes de diciembre, porque en diversos lugares realizan ferias de Navidad, un espectáculo para el encendido de las luces y de pirotecnia. Asimismo, hacen el tradicional pesebre en la Plaza Sant Jaume, el cual es diferente cada año.

Otra de las maravillas que ofrece esta ciudad en la época decembrina es la decoración que posee el Poble Espanyol, el cual es un museo arquitectónico al aire libre. Este museo cuenta con las réplicas de 117 edificios con diferentes tipos de arquitectura española y son decorados con luces y guirnaldas, por lo que las fotos en este lugar quedan impresionantes. 

Sídney

En caso de que tus amigas viajeras y tú deseen estar en un lugar más veraniego, Sídney es la ciudad ideal porque en diciembre las temperaturas rondan los 30° y hay muchas actividades al aire libre. En este destino es muy conocido un espectáculo que hacen surfistas vestidos de Papá Noel en algunas playas.

Aparte de lo mencionado, puedes asistir a un concierto de villancicos y ver una proyección diaria de cuentos navideños en formato audiovisual. También podrás disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan uno de los edificios más icónicos de este lugar.Si eliges cualquiera de los destinos mencionados para viajar con amigas en Navidad o Fin de Año, garantizarás la mejor aventura juntas. Al tener en cuenta los gustos de todas, podrás seleccionar el ideal y el que cumpla con sus deseos.

Comodidad y seguridad con agencias de viajes para mujeres

Las agencias de viajes para mujeres se pueden encargar de organizar todo el viaje, para la mayor comodidad y seguridad de tus amigas viajeras. Es una forma en la que puedes ahorrar tiempo y garantizar una buena planificación y sin errores.

Estas son agencias que gestionan todo lo necesario para que la aventura de los viajeros sea un éxito, sin importar el destino que elijan. Ante eso, realizan la compra de los boletos de avión, reservan el hospedaje, se encargan de los traslados en el lugar y de las actividades que se harán.

Además, ofrecen ciertas recomendaciones para evitar inconvenientes y garantizar que al viajar con amigas no tengas de que preocuparte. Por ello, es la ayuda que requieres, su trabajo es un servicio que al obtenerlo nunca te vas a arrepentir.

Carina Tur Doherty

Mi nombre es Carina Tur Doherty, soy un alma viajera de nacimiento, siento pasión por viajar. Me reconozco como una persona alegre y optimista, sociable, entusiasta y transparente. Los adjetivos que me definen y mezclaría en una coctelera son: RESPONSABLE – IMPACIENTE – FORMAL – CAPRICHOSA – HUMANA – SOÑADORA – LEAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba