Viajar Sola

Los 5 lugares seguros para viajar mujer sola en 2021

Si eres de las que ama la aventura en solitario y deseas conocer diferentes sitios del mundo, no cabe duda que debes elegir el destino correcto. Para vivir una experiencia divertida es esencial que te sientas cómoda, por eso te recomendaremos los lugares seguros para viajar mujer sola o viajar sola en grupo de mujeres 

Aunque toda mujer puede ir y estar donde quiera, el viajar sola puede ser riesgoso en ciertos países, debido al elevado número de casos de violencia. Ante eso, es ideal que conozcas los lugares considerados como más tranquilos, pero que igual tienen muchos atractivos para los turistas

Conoce cuáles son los lugares seguros para viajar mujer sola 

En el mundo hay diversos lugares seguros para viajar mujer sola que se han convertido en los favoritos, porque son más fiables para evitar estar en peligro. En esta oportunidad te mencionaremos los 5 mejores destinos, para que los tengas presente a la hora de escoger:

Gozo

Esta es una de las islas preferidas ubicadas en el archipiélago maltés, debido a su espectacular naturaleza y sus sitios llenos de historia. Por lo tanto, cuenta con muchos lugares turísticos y actividades para realizar, entre las que destacan los deportes acuáticos y excursiones. 

lugares seguros para viajar mujer sola

Entre sus atractivos está la Cueva Tal Mixta, el centro turístico Marsalforn, diversas playas de aguas cristalinas, Victoria y la ciudadela con su magnífica vista de la isla. Además, posee edificaciones con una arquitectura exquisita demostrada en sus santuarios como la Basílica Ta’ Pinu. Por ello, el viaje a Gozo es una excelente opción. 

Finlandia

Si eres apasionada por la naturaleza Finlandia es a donde tienes que ir, porque posee diversas maravillas que te dejarán sin palabras. El que cuente con muchas islas, lagos y bosques inmensos, permite disfrutar de una impresionante vista desde lo más alto. Aparte que es un lugar conocido por las auroras boreales que se pueden ver en el cielo nocturno.

lugares seguros para viajar mujer sola

Además, posee diversos parques como el Hossa donde se pueden realizar variadas actividades como el submarinismo, esquí de fondo, piragüismo, senderismo y demás. También es posible hospedarse en cabañas al aire libre para disfrutar de una experiencia única.

Irlanda

Irlanda es una isla que está dividida en 2 países, pero ambos cuentan con lugares fantásticos y muy interesantes. Lo que más destaca en ambas naciones es su naturaleza, arquitectura y sitios llenos de historia. Entre ellos está el museo del Titanic, Castillo de Belfast, la Calzada del Gigante y el puente colgante de Carrick-a-rede que está suspendido a 30 metros sobre el mar. 

lugares seguros para viajar mujer sola

Aparte de ser uno de los ideales lugares seguros para viajar mujer sola que tiene parques enormes con diversidad de animales autóctonos, como lo es el Wicklow. Asimismo, cuenta con el camino del acantilado de Gobbins y la fábrica de Guinness de la mejor cerveza de Irlanda. 

Nueva Zelanda 

Este es el destino ideal para mujeres que viajan solas, debido a que tiene mucho que ofrecer y se considera como el país más seguro del mundo. Aunque es pequeño, tiene mucha diversidad en paisajes, porque posee playas, lagos coloridos, volcanes, glaciares y picos nevados.

lugares seguros para viajar mujer sola

Por ello, es perfecto si eres aventurera y amante de los deportes, ya que Nueva Zelanda es tierra de mucha adrenalina. Por lo tanto, tiene espacios para hacer actividades acuáticas, paracaidismo, trineo, rafting y paseos en lancha motora

Eslovaquia

Otro de los lugares seguros para viajar mujer sola es Eslovaquia, sobre todo porque también tiene numerosas cosas que ver y hacer. La mayoría de los turistas lo visitan para ir a sus parques nacionales y ver castillos históricos, como el Bratislava, Devín, Bojnice y Červený Kameň. Todos se ven increíbles cuando están cubiertos por la nevada.

lugares seguros para viajar mujer sola

De igual forma, puedes ir al Pico Lomnicky, lago Popradské Pleso, río Dunajec y pasear en balsas de madera. Sin dejar de lado ir a la ciudad de Bardejov por su estilo medieval muy conservado. Por eso, Eslovaquia es el destino perfecto para quienes quieren disfrutar de un viaje asombroso. Da igual la edad que tienes estos viajes son viajes para mujeres de 50 años para como de mujeres de 20 años.

Estos son los 5 lugares seguros para viajar mujer sola a los que deberías ir, para disfrutar al máximo.

Carina Tur Doherty

Mi nombre es Carina Tur Doherty, soy un alma viajera de nacimiento, siento pasión por viajar. Me reconozco como una persona alegre y optimista, sociable, entusiasta y transparente. Los adjetivos que me definen y mezclaría en una coctelera son: RESPONSABLE – IMPACIENTE – FORMAL – CAPRICHOSA – HUMANA – SOÑADORA – LEAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba