Viajar Sola

Los mejores viajes para mujeres de 50 años o más

Para conocer varios lugares no se requiere tener una edad específica, porque solo es necesario desearlo y hacerlo posible. Por eso, son muy conocidos los viajes para mujeres de 50 años o más. Debido a que son perfectos para visitar y descubrir a tu ritmo diversos rincones del mundo.

Son muchas las viajeras que han demostrado que la edad no es excusa para disfrutar de las maravillas de cada sitio. Ante eso, deberías animarte y viajar a donde quieras sin perder más tiempo da igual si lo has hecho antes o va a viajar sola por primera vez. Para que tengas una idea de los mejores destinos, sigue leyendo este artículo. 

Ideales destinos de los viajes para mujeres de 50 años 

Hay muchos lugares increíbles que son elegidos en viajes para mujeres de 50 años en adelante, porque tienen un sinfín de atractivos. Aquí te traemos una lista con 5 destinos que deberías visitar:

Tailandia

Visitar las tierras exóticas de Tailandia es una gran opción, porque se puede disfrutar al máximo cómodamente. En este lugar conocerás sus templos extravagantes, playas paradisíacas hacia el lado del golfo y el mar de Andamán. Por tal motivo, tendrás mayor contacto con la naturaleza. 

viajes para mujeres de 50

Lisboa

Por ser de las ciudades más bonitas de Europa, tiene muchos sitios de interés que debes conocer. Uno de esos es el Castillo de San Jorge, Parque de las Naciones, Museo del Azulejo y diversos edificios históricos. Por ello, puedes unirte al viaje a Lisboa planificado por Concédete Deseos. 

viajes para mujeres de 50

Estambul

En Estambul se ve lo mejor de la mezcla de culturas orientales y occidentales, porque la puedes notar con tus propios ojos. Además, tiene sitios muy interesantes y asombrosos, como lo es la Mezquita Azul y el puente de Gálata. Aparte que cuenta con el Gran Bazar donde se consigue variedad de cosas para comprar.

viajes para mujeres de 50

Oporto

De los viajes para mujeres de 50 años o más Oporto es una de las ciudades más escogidas, porque es ideal para pasar unos días de relax. Allí quedarás encantada con la buena gastronomía y la arquitectura portuguesa, ya que posee edificaciones increíbles. Entre las que está la Librería Lello e Irmão, Catedral de la Sé, Palacio de la Bolsa, estación de San Bento y más.

viajes para mujeres de 50

Marruecos

Este país posee paisajes asombrosos como lo es un oasis de palmeras, el desierto del Sahara y playas, como la Sidi Bouzid. También cuenta con el increíble pueblo de Ait Ben Haddou que tiene estructuras hechas de arcilla y adobe. Además en tu viaje a Marruecos no puedes dejar de ir a la ciudad de Fez, Marrakech y su plaza de las maravillas. Así gozarás con todos los espectáculos que allí se muestran. 

viajes para mujeres de 50 años

Estos son algunos de los lugares seguros para viajar mujer sola o en grupo de mujeres y tener una experiencia inolvidable.

Beneficios que se obtienen al visitar lugares perfectos para mujeres de 50 años

Viajar es una actividad que aporta diversos beneficios para quienes deciden aventurarse y disfrutar la vida de esta manera. Los que aquí te mencionaremos son considerados como los más importantes:

  • Tranquilidad: Los viajes para mujeres de 50 años o más ayudan a lograr una tranquilidad inmensa, porque se dejan atrás los problemas y preocupaciones. Sobre todo, cuando se tiene contacto con la naturaleza. 
  • Se sale de la rutina: Permite experimentar cosas nuevas y salir de lo habitual, debido a que se practican otras actividades. Incluso se suele llegar a hacer lo que menos se imaginan.
  • Conocer más de la historia: En cada lugar que se visita hay historias detrás, por ende es posible saber ciertos datos del pasado.
  • Despierta el espíritu aventurero: Por la edad muchas personas se sienten incapaces de hacer ciertas cosas, pero viajar despierta las ganas de experimentar y conocer cada vez más.

Si quieres ir a viajes para mujeres de 50 años en adelante, no dudes en contactar a la agencia Concédete Deseos. Con esta podrás viajar a cualquier destino que tengan programado. 

Carina Tur Doherty

Mi nombre es Carina Tur Doherty, soy un alma viajera de nacimiento, siento pasión por viajar. Me reconozco como una persona alegre y optimista, sociable, entusiasta y transparente. Los adjetivos que me definen y mezclaría en una coctelera son: RESPONSABLE – IMPACIENTE – FORMAL – CAPRICHOSA – HUMANA – SOÑADORA – LEAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba