
¡Hola Bienvenida!
Soy Carina Tur Doherty, un alma viajera de nacimiento, siento pasión por viajar.
¡Hola! 😊
Soy Carina, fundadora, CEO y directora de la Agencia de Viajes Concédete Deseos.
Mi agencia no la siento como un trabajo o como un negocio aunque viva de ella más bien me desvivo por ella 😅, la agencia es como una hija para mí, un motor de inspiración en mi vida 🌈
Vengo dedicando desde mis inicios en junio de 2018 todo mi tiempo y esfuerzo para ofrecerte la mejor experiencia, tratando de ser todo lo diferenciadora y especial posible y dar el mejor trato y servicio. Ese es y será siempre mi objetivo.
La historia de mi abuela, una gran viajera en espíritu que nunca tuvo la oportunidad de viajar, me inspiró profundamente 💔. En su honor, y por todas las mujeres, me siento feliz de crear experiencias para que disfrutes, conozcas el mundo y hagas nuevas amistades.
En 2023 abrimos nuestra primera oficina física en Calella, pero la familia creció… y en agosto de 2024 nos trasladamos a Pineda de Mar, donde encontrarás nuestra nueva casa en la Carrer Veneçuela, 2, local 3-4, 08397 Pineda de Mar, Barcelona.
Empecé sola, pero en agosto de 2022 se unió mi hija Eva, y en enero de 2023, mi hermana Susanna. Hoy cuento con un equipo consolidado y de plena confianza: cuatro personas en la oficina, además de coordinador@s que viajan con nuestros grupos desde Barcelona, y guías y colaborador@s locales en destino, que nos reciben con los brazos abiertos para enseñarnos su país de una manera auténtica y cercana.
Organizo mensualmente 1 o 2 quedadas informativas presenciales, tanto en nuestra agencia de Pineda de Mar como en Barcelona y otras ciudades de Cataluña. Son encuentros dirigidos especialmente a ti, mujer curiosa, viajera, que aún no me conoces y deseas saber más sobre quiénes somos y cómo viajamos.
¡Estaré encantada de conocerte si te unes a una de ellas!


El orígen de Concédete Deseos
La bellísima mujer de la fotografía es mi yaya a sus 31 años, se llamaba Cari.
Mi yaya era una mujer alegre, optimista, adaptada a los tiempos: moderna de pensamiento, cariñosa, sincera y sobretodo era una mujer VIAJERA pero lo fué de alma y de sangre, porque nunca viajó.
Las circunstancias de su vida, la época en la que nació, pasando una guerra y la postguerra, una vida precária con dificultades económicas, casarse, tener hijos, y el «hacer lo que tocaba» le impidieron cumplir jamás su sueño de viajar.
La frase que más recuerdo de mi abuela y que más me marcó fue está:

Me propuse que a mi eso no me pasaría. Nunca en mi vida he tenido un duro porque me lo he gastado en viajes.
A veces pienso que por mi optimismo he tenido suerte, que tengo ⭐️otras veces creo que es mi yaya que me protege y que viaja conmigo ❤️ ️ y éste es mi homenaje público para ella, porque yo soy como soy en gran parte por ella.
Mi proyecto va por mi, por ella y por todas esas mujeres que quieren viajar y no desean hacerlo solas.
